Tratar fobias. Supéralo con nosotros
9 de agosto de 2019

El tratamiento fobias en Valencia propone una terapia intensa y dedicada para mejorar los problemas de ansiedad que agravan las fobias.

Hoy en día las fobias son más conocidas y algo más aceptadas. Principalmente las populares. Existen diversas fobias que son conocidas por la población como la acrofobia, la aerofobia, la cinofobia o la claustrofobia... entre otras. Pero también existen otras menos comunes e igual de problemáticas que las citadas anteriormente. Nosotros abarcamos el tratamiento fobias en Valencia de cualquier patología para que puedas vivir sin miedo.

Aquí te exponemos tres que quizás nunca hayas escuchado antes, y que no por ello, son menos graves:

1. Autofobia: se trata del miedo a estar solo y a la soledad. Algo que para muchos no resuktaría mayor problema, algunas personas necesitan de una terapia que les ayude a sentirse bien en soledad.

2. Dorafobia: miedo a tocar la piel de un animal. Ya sea esta pelaje o cualquier otro tipo de piel.

3. Kainofobia: miedo al cambio y las cosas y situaciones nuevas.

Por supuesto que hay muchas más fobias extrañas en el día de hoy, y todas afortunadamente, cuentan con un tratamiento personalizado y con resultados sorprendentes si se trabaja con el equipo de especialistas y se pone el esfuerzo en superarlo. Por lo tanto, la recomendación es que siempre en estos casos, se acuda a un especialista o psicólogo que te oriente en tu búsqueda de liberarte y superar esas fobias.

En el Centro de Psicología Amparo Galán Pellicer contamos con los profesionales dedicados a cualquier tipo de trastorno de la psique. Tenemos el lugar perfecto, con el ambiente apropiado para resolver este tipo de patologías y otros problemas que te estén causando ansiedad y malestar. Somos especialistas en psicología clínica, realizando sobre todo terapias individuales. No dudes en entrar en contacto con nosotros y liberarte de cualquier problema.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: