Los peligros del ciber-acoso
7 de abril de 2017

La ayuda psicológica en Valencia debe de renovarse continuamente. La sociedad según avanza, la problemática de sus ciudadanos también varía. No hace muchos años, nadie conocía el término ciber-acoso, ya que Internet no ocupaba un plano tan importante en nuestras vidas. Ahora es un plano más a tener en cuenta y desafortunadamente muchos jóvenes y no tan jóvenes, hacen un uso dañino de las redes sociales.

El acoso a través de Internet se ha extendido en los últimos años y puede ser algo realmente dañino y peligroso. Las personas tóxicas que pretenden presionar y maltratar a otra persona, ahora cuentan con una herramienta más. No cabe duda que las redes sociales pueden ser muy útiles y enriquecedoras, pero usadas mal son un arma terrible. Es muy importante educar desde pequeños para aprender a manejar dichas herramientas de manera adecuada. 

Si detectamos que alguien está siendo acosado en Internet por un compañero de clase, su pareja o por cualquier otra persona, es importante tomárselo en serio y tomar medidas en el asunto para reducir posibles daños. Cada vez es más normal precisar ayuda psicológica en Valencia para superar uno de estos desagradables episodios.

En nuestra consulta encontrarás a grandes profesionales formados que están al tanto de lo que pasa en la sociedad para siempre poder ofrecer un servicio certero y eficiente. No dudes en pedir ayuda cuando la necesites. Tu felicidad es algo realmente importante y por eso queremos ayudarte en el Centro de Psicología Amparo Galán Pellicer. Te estamos esperando.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: