Los peligros del ciber-acoso

665 580 505
Los peligros del ciber-acoso

La ayuda psicológica en Valencia debe de renovarse continuamente. La sociedad según avanza, la problemática de sus ciudadanos también varía. No hace muchos años, nadie conocía el término ciber-acoso, ya que Internet no ocupaba un plano tan importante en nuestras vidas. Ahora es un plano más a tener en cuenta y desafortunadamente muchos jóvenes y no tan jóvenes, hacen un uso dañino de las redes sociales.

El acoso a través de Internet se ha extendido en los últimos años y puede ser algo realmente dañino y peligroso. Las personas tóxicas que pretenden presionar y maltratar a otra persona, ahora cuentan con una herramienta más. No cabe duda que las redes sociales pueden ser muy útiles y enriquecedoras, pero usadas mal son un arma terrible. Es muy importante educar desde pequeños para aprender a manejar dichas herramientas de manera adecuada. 

Si detectamos que alguien está siendo acosado en Internet por un compañero de clase, su pareja o por cualquier otra persona, es importante tomárselo en serio y tomar medidas en el asunto para reducir posibles daños. Cada vez es más normal precisar ayuda psicológica en Valencia para superar uno de estos desagradables episodios.

En nuestra consulta encontrarás a grandes profesionales formados que están al tanto de lo que pasa en la sociedad para siempre poder ofrecer un servicio certero y eficiente. No dudes en pedir ayuda cuando la necesites. Tu felicidad es algo realmente importante y por eso queremos ayudarte en el Centro de Psicología Amparo Galán Pellicer. Te estamos esperando.