La necesidad de la ayuda externa en la pareja
6 de marzo de 2016

Mucha gente no acude a una terapia de parejas en Valencia porque sienten vergüenza por tener que pedir ayuda profesional para salvar su relación, pero vivimos en sociedad y el necesitar de la ayuda los demás es algo normal y para nada es algo de lo que tener que sentirse avergonzado. Es motivo de orgullo el poder reconocer que algo no funciona como debe y que queremos solucionarlo. El reconocer la situación es sin duda el primer paso para poder volver a ser felices.

Cuando no funciona cualquier cosa de nuestra vida siempre contamos con ayuda profesional. Si el coche se estropea le llevamos al taller, pero demasiadas veces la gente ve que su relación comienza a fallar y que se generan rutinas tóxicas, pero dudan en contar con la ayuda de un experto en parejas. Nuestra relación es un ámbito muy importante de nuestra vida diaria, por eso es fundamental el cuidarla cada día y el hacer todo lo necesario para que nos aporte lo que necesitamos. Demasiadas veces las parejas han entrado en un bucle vicioso y pernicioso del que no pueden salir y necesitan una mirada fresca exterior para que les ofrezca unas pautas que ayuden a solucionar la situación.

Nosotros llevamos muchos años ofreciendo a nuestros clientes una terapia de parejas en Valencia con gran éxito. Nuestra preparación y nuestra experiencia son muy útiles en nuestro trabajo diario. Si quieres que tu pareja funcione mejor o solucionar los problemas que no os están dejando ser felices, no dudes en contar con nuestros servicios.

En el Centro de Psicología Amparo Galán Pellicer queremos ayudarte a que te sientas mejor.
    

Compartir

Artículos relacionados

Share by: