El mejor sistema para dar vida a tu relación
7 de junio de 2019

Es inevitable que todas las relaciones atraviesen etapas en las que hay que combatir a la rutina o las dudas que pueden surgir entre las dos partes. Pero este problema tiene solución con la terapia de parejas en Valencia, un sistema que mejorará vuestro día a día, vuestra salud y os hará recordar los mejores momentos para disfrutar de una nueva etapa que se verá reflejada en ti y en la persona con la que compartes tu vida.

Acudir a este tipo de ayuda es una decisión que debemos consultar con la otra parte y los dos tenemos que estar de acuerdo. Acudir a una terapia de parejas en Valencia es síntoma de que se quiere mejorar y superar un bache que suele llegar tras los cinco años de relación por factores como el estrés o el cuidado de los hijos.

Como ocurre con cualquier problema, lo mejor es detectarlo a tiempo. Por eso, es recomendable que acudas a esta terapia cuando veas que tú o tu pareja no os sentís del todo bien en la relación. De hecho, se estima que un 70 % de los matrimonios o noviazgos que acuden a este sistema mejoran y afianzan su unión en el presente y en el futuro.

Las técnicas que se emplean en este tratamiento están destinadas a resolver conflictos que quedaron en el aire, a saber ponerse en el lugar del otro, reforzar el aspecto emocional de cada integrante de la pareja y a mejorar la comunicación. En un caso extremo pueden servir para aceptar que la relación ha terminado.

Una de las claves que se dan en en Centro de Psicología Amparo Galán Pellicer es no olvidar que se forma parte de una relación que hay que cuidar y trabajar para que ambas partes estén sincronizadas, si detectas un problema puedes solucionarlo.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: