Dificultades de aprendizaje en tus hijos
25 de marzo de 2015

Si tus hijos sacan malas notas y crees que sufren dificultades de aprendizaje en Valencia, te recomendamos acudir a los mejores especialistas.

Cuando se habla de dificultades de aprendizaje se suele hacer referencia a los problemas que una persona de cualquier edad puede tener para aprender algo. Estas dificultades suelen notarse con más claridad en niños y adolescentes, debido a que están en una etapa de constante adquisición de conocimientos y es más fácil detectar escollos, ya que afecta a sus estudios y a su vida diaria. 

Cuando el estudiante tiene problemas para procesar la información que recibe, le suele delatar su comportamiento. Los especialistas recomiendan a los padres estar atentos a la hora de observar las señales más frecuentes que indican la presencia de impedimentos en el aprendizaje. Dentro de estas señales, las más habituales dentro del hogar suelen darse al notar que tiene verdaderos problemas para entender o seguir tareas y para recordar lo que alguien le acaba de decir. 

Dentro del ámbito escolar, se suelen notar apuros cuando se trata de dominar las destrezas básicas de lectura, deletreo, escritura o matemáticas. También hay otros detalles muy significativos, como dudas constantes para distinguir entre la derecha y la izquierda. Si notas estos síntomas en tu hijos y crees que sufren dificultades de aprendizaje en Valencia, acude a los mejores especialistas.

En el gabinete de psicología Amparo Galán Pellicer ayudamos a resolver estos obstáculos de aprendizaje, habituales en niños y adolescentes. Gracias a las terapias más novedosas del ámbito de la psicología logramos grandes resultados. Contacta con nosotros por teléfono para un diagnóstico personalizado.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: