¿Cuándo necesitamos ayuda psicológica?
5 de enero de 2017

La ayuda psicológica en Valencia nos sirve para estar a gusto y en armonía con nosotros mismos. Pese a lo que se puede pensar, no es necesario tener una enfermedad mental para acudir a un psicólogo, ya que ese es el campo de la psiquiatría. Los psicólogos pueden ayudarnos a afrontarnos todo tipo de problemas que tengamos entre los que destacan la ansiedad y el estrés, por ser dos de los más comunes entre la población de todo el mundo.

La ayuda psicológica en Valencia también nos vendrá muy bien si tenemos algún tipo de trastorno alimenticio como la anorexia o la bulimia o si tenemos alguna adicción, aunque no sea a algo ilegal como pasa con la adicción al juego o a las redes sociales. También es muy beneficioso para todo tipo de fobias, ya sea hacia determinados elementos, los demás o incluso nosotros mismos.

El objetivo de un psicólogo es que solucionemos aquellas cosas que no están bien con nosotros mismos y que pueden derivar en problemas más graves. Por ello, acudir lo antes posible puede ayudarnos a evitar que lo que solo parecen algunos pequeños síntomas se conviertan en una problemática mucho más complicada de solventar.

En el Centro de Psicología Amparo Galán Pellicer contamos con psicólogos expertos que nos ayudarán a conseguir el bienestar que necesitamos para estar a gusto con nosotros mismos y con los demás. También realizamos terapia de parejas, ideal si sientes que las cosas no van bien entre vosotros pero no quieres tirar la toalla. Llámanos y pide tu cita.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: