Cuándo conviene ir a una terapia de pareja

665 580 505
Cuándo conviene ir a una terapia de pareja

En ocasiones, las relaciones de pareja pueden sufrir muchos altibajos. Y cuanto más larga sea esa relación más probabilidades hay de que eso suceda. Algunos problemas pueden ser realmente graves. En esos casos es recomendable contar con la ayuda de profesionales. Nuestra terapia de parejas en Valencia puede ser una solución para ese tipo de situaciones.

Sin embargo, el problema está en identificar los momentos en los que debemos acudir a una terapia de este tipo. Por eso en esta nueva entrada queremos ofrecerte algunos síntomas que pueden ser indicativos de que necesitas ayuda de una tercera persona.

Por ejemplo, cuando gastáis mucho tiempo en quejaros uno del otro, es que algo está fallando. Sin duda, también es necesario cuando discutís con frecuencia sobre los mismos temas, porque indica que hay un problema importante que no se ha solucionado.

Un problema de infidelidad puede suponer una crisis importante que es necesario afrontar. No siempre se consigue superar con éxito. En ese caso es muy recomendable contar con un consejo de alguien que sepa cómo canalizar el problema.

¿Te has dado cuenta de que cada vez pasas más tiempo en el trabajo para evitar estar mucho tiempo en casa? Si pasa eso quizá se debe a un problema con tu pareja, o incluso en la relación con los hijos.

En caso de que estés atravesando por una crisis con tu pareja y no consigas superarla te aconsejamos que pases por el Centro de Psicología Amparo Galán Pellicer. Contamos con gran experiencia en este tipo de situaciones.

Con nuestra terapia de parejas en Valencia podrás afrontar las situaciones más complicadas con éxito.