Las 5 fobias más comunes
19 de enero de 2015
  1. Pteromeranofobia Es el miedo irracional a volar. ¿Cuándo empieza a ser necesario someterse al tratamiento de fobias en Valencia? Cuando ese temor nos impide realizar aquello que deseamos. Si estar en el aire mucho tiempo te genera ansiedad, ponte en manos de nuestros profesionales. Hemos conseguido muy buenos resultados.  
  2. Astrafobia¿Te dan miedo las noches de tormenta? Es muy común entre los más pequeños. Lo que aconsejamos en estos casos es buscar algo con lo que distraerse de los fuertes ruidos y sonidos de los truenos. Lejos de lo que se piensa, el número de accidentes causados por un rayo son poco habituales. 
  3. CinofobiaLos casos de ataques de perros publicados en los medios de comunicación han despertado una gran alarma social, disparándose ese miedo injustificado hacia los animales de cuatro patas. No debemos olvidar que se trata del mejor amigo del hombre. Para poder superar ésta u otro tipo de fobias es importante buscar ayuda.
  4. AracnofobiaNuestro tratamiento de fobias en Valencia ha resultado muy efectivo y muchos de nuestros pacientes han logrado superar ese temor y repulsión a las arañas. En los casos más extremos, quienes lo llegan a padecer suelen evitar los lugares donde pueden encontrarse con uno de estos insectos. 
  5. MisofobiaEn nuestro Centro de Psicología Amparo Galán Pellicer te ayudaremos también a superar ese miedo intenso a la suciedad y a los gérmenes. Actrices como Cameron Díaz han reconocido sufrir esta enfermedad. Llámanos y pide cita previa sin ningún compromiso.  

Compartir

Artículos relacionados

Share by: