¿En qué consiste una terapia de parejas?
5 de diciembre de 2014

Como centro especializado en llevar a cabo todo tipo de procedimientos de terapia de parejas en Valencia, hemos podido ayudar a muchas personas a tratar de superar los inconvenientes que dificultan su día a día. Nuestra profesionalidad nos permite ofrecer un asesoramiento completamente integral y personalizado. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para explicarte en qué consiste este proceso, ya que existen demasiados mitos a su alrededor.

Cuando una pareja tiene problemas en su día a día, de manera que su relación se ve minada y, a la vez, no logra solucionarlos, puede ser un buen momento para buscar ayuda profesional. El motivo no es otro que combatir la insatisfacción que puede llegar a romper definitivamente la unión de dos personas.

Gracias a nuestra experiencia en terapia de parejas en Valencia, el éxito de este procedimiento se basa en la posibilidad de mejorar la comunicación entre las dos personas, de manera que se pueda prevenir la aparición de conflictos o la superación de los mismos.

Como norma general, los problemas que suelen desembocar en la necesidad de una terapia de parejas son diversos. De esta manera, nos podremos encontrar desde falta de comunicación, riñas habituales, problemas domésticos, de carácter afectivo o incluso sexual entre otros.

Existen varios tipos de terapia, según el enfoque que quiera darle el profesional, pudiendo llevar a cabo una mezcla. De esta manera, tendremos desde terapias cognitivas conductuales, integrales o focalizadas en emociones.

En el Centro de Psicología Amparo Galán Pellicer somos especialistas en todo tipo de tratamientos. Nuestros expertos te atenderán de una manera profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites de una manera eficaz y personalizada.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: