Bienvenid@s a nuestra web de psicología en Valencia.

Aunque los problemas y el sufrimiento humano pueden parecer complejos y persistir durante años, no por ello requieren soluciones largas y complicadas. Los resultados obtenidos mediante la utilización de intervenciones estratégicas bien construidas y aplicadas, demuestran que es posible resolver de manera efectiva y en tiempos breves la mayoría de los problemas psicológicos y los conflictos interrelacionales.

La intervención estratégica se basa en una técnica que, mediante soluciones aparentemente simples, consigue resolver complicados problemas humanos, basándose en la modificación de los elementos que mantienen el problema (cómo funciona) y en las soluciones intentadas para resolverlo que no han tenido éxito, así como en la construcción de estrategias precisas e individualizadas que ofrezcan nuevas perspectivas.

Nuestro centro, especializado en Psicología Clínica y de la Salud, realiza intervenciones orientadas hacia el modelo evolucionado de Terapia Breve Estratégica. Está integrado por Amparo Galán Pellicer.

 

Publicado: 10 de Octubre de 2012 a las 19:40